CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 22 de febrero de 2013

Decora su cuarto con un pizarrón.

¿Cuantas veces han regañado a sus niños por pintar en las paredes? Y bueno es que los niños pequeños son muy creativos y se me hace una barbaridad privarlos de una diversión tan sana como es el dibujar.

Así que, hoy el Hazlo tu mismo trata de una idea linda para poder dejar que nuestros pequeñitos se explayen y que nosotros podamos tener paredes limpias.





Se trata de una pintura de pizarra mediante la cual podemos convertir la pared (o un pedazo de la pared) de la habitación de nuestros hijos en un lindo pizarrón, ahora si, ellos podrán dibujar todo lo que quieran.

Primero debes elegir el espacio, debe ser una pared con un fondo blanco, a la que llegue el mínimo de humedad ya que si se moja muy seguido podría deteriorarse muy rápido.

Ya cuando sepas que pared vas a pintar, debes asegurarte de que este en perfectas condiciones, así que repara todas las imperfecciones utilizando una lija, aunado a esto, checa de que material esta hecho el espacio deseado, si el material es yeso o pladur deberás aplicar una selladora al agua antes de aplicar la pizarra.

Ahora si, aplica la pintura siguiendo todas las indicaciones que indica el envase y espera por lo menos una semana para que la pintura se seque y se convierta en una autentica pizarra.
Pueden utilizar tizas de todos los colores y para borrar deberán utilizar un paño húmedo y un poco de jabón.
Si los niños crecen y quieres quitar la pintura, ¡no hay problema! solo deberás pintar encima con el color que deseas, eso si, tiene que ser con una pintura plástica.

¿Cómo ven? Una interesante propuesta decorativa para el dormitorio de sus pequeñitos, con la que además contribuirás a desarrollar su inteligencia y creatividad... y mantendrás las restantes paredes limpias.

¡Esto es todo por hoy! No se pierdan cada viernes mi post de Hazlo tu mismo (:


Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario