CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 15 de marzo de 2013

Decora la habitación de tu princesita.

Mucha gente supone que decorar una habitación requiere mucho dinero y de la ayuda de un especialista para que el resultado sea bonito. Y pueees ¡no es cierto! Podemos lograr resultados super lindos si explotamos un poco nuestra creatividad.

Lo que hoy les propongo es un mural con forma de árbol para la pared, uno de los dibujos que se han puesto de moda en los últimos años para dormitorios de bebes y niños pequeños, es muy fácil y económico.

Primero deben pintar el cuarto de la niña con el color que les guste más y como estamos hablando de pequeñas princesas pues le recomendaría colores como el rosa, morado, lila, etc.. hay muchísima variedad. Ya que tengan muy bien pintadita la habitación ahora si podemos dibujar el árbol y para esto necesitamos el siguiente material..



Material:

-Pegamento.
-Brocha delgada.
-Banquito.
-Lápiz.
-Tijeras.
-Telas o papel tapiz estampado.

Instrucciones.


  • Usando lápiz dibujaremos en la pared la forma de un árbol, para esto pueden imprimir una plantilla o dibujarlo espontáneamente  para mi, queda más lindo si lo dibujan ustedes solos. Si hacen el tronco desde el suelo es probable que quede un poco chueco pero no hay que preocuparse porque los árboles no suelen ser muy derechos. Pueden hacer el árbol del tamaño que quieran pero siempre cuidando que las ramas de los extremos vayan siendo cada vez más finas. Queda perfecto si dibujan una rama por encima de la cuna o camita de la niña.
  • Ya que este el árbol dibujado y que les guste como quedo, recortaremos pedazitos de tela o papel tapiz, aunado a esto, recortaremos muchas hojitas cómo se muestra en la imagen.

  • Cuando tengan los retazos cortados, iremos pegando en toda la extensión del dibujo para cubrirlo. Es importante que se peguen muy bien para que no estés batallando luego con la decoración.

  • Una vez acabado el árbol, es momento de pegar las hojitas en los lugares donde creas conveniente, también puedes hacer flores de tela (o comprarlas) y pegarlas en algunas ramas. Si quieres que la decoración quede lo más parecida al ejemplo puedes imprimir letras en papel, dibujarlas en tela y pegarlas a circulitos de madera, estas pueden ir colgadas a una de la ramitas creando el nombre de la niña. Otra  idea para incluir el nombre sería hacer un cuadro con una de sus iniciales y pegarlo en la pared, pero bueno eso ya lo veremos en otro tuturial..

¿No les parece preciosa esta idea? Pues bueno, a mi me gusto bastante, recuerden que pueden agregar lo que ustedes quieran a la habitación, siempre y cuando se ajuste a la paleta de colores que establecieron.
Los dejo mis amigos, tengan un excelente viernes (:

Eva.



No hay comentarios:

Publicar un comentario