CLICK HERE FOR FREE BLOGGER TEMPLATES, LINK BUTTONS AND MORE! »

viernes, 22 de marzo de 2013

De cuna a mesita para dos.

Me encantan los proyectos que proponen la idea de reciclar un mueble viejo y convertirlo en algo útil así que el proyecto de hoy, el cuál involucra una cuna, me ha gustado porque la cuna es un mueble que se usa poco tiempo, luego podrá guardarse para un hermanito o sobrino pero al final, se desmonta y se guarda o se tira.

¿No les parece genial la idea de convertirla en mesita y así alargar su uso?

Bueno, para este proyecto necesitaremos..


  • Una cuna cuya lateral sea removible. (sube y baja)
  • Madera.
  • Pintura de pizarra negra.
  • Sillas pequeñas.
  • Colores, tijeras para niños, papel, etc..
Primero, quitaremos el lateral de cuna y se ajustara el nivel hasta el que seria adecuado para un bebé recién nacido, osea el más alto.


Ahora, para hacer el escritorio, cortaremos dos placas de madera o MDF grueso y las fijaremos a la base donde antes estaba el colchón. Es importante que queden bien ajustadas por si un niño llega a subirse a la mesita no se caiga.
Después, aplicaremos pintura de pizarra a la madera para que quede un pizarroncito y que los niños puedan dibujar ahí, recuerden que pueden borrar utilizando un trapito húmedo.


Pueden agregar accesorios utilizando ganchitos, estos servirán para colocar papel y otras cosillas, aunado a esto, pueden agregar colores, gises o marcadores, clips o un tablón de anuncios.
¡Y listo! Solo necesitan dos sillitas y los niños podrán empezar a usar su mesita.

 
Es todo por hoy, ¡Feliz Viernes y feliz comienzo de vacaciones! Les estaré dejando varias ideas para mantener a los niños ocupados en este periodo.. no se pierdan mis consejos en mi página de facebook y twitter..

Eva.

No hay comentarios:

Publicar un comentario